sábado, 18 de septiembre de 2010

SALIDA EN BICI HASTA MANDUBIA 115 KMS!!! SUFRIENDO BASTANTE...


Una vez más hemos salido Beto y yo a las 8:30 de la iglesia. Hoy estreno zapatillas, eso es un plus de motivación. Hemos tirado por la N-1 hasta Beasain, hemos pasado por delante de Fundiciones del Eztanda, nuestro principal patrocinador y de ahí hemos cogido un desvío a la derecha que pone AZPEITIA 22. Empieza la subida a Mandubia, son 6 kms. Creo que me he abrigado demasiado porque no paro de sudar. Llegamos a la cima (km 53,5). Ver foto. Plátano y para abajo. La bajada es peligrosa porque tiene varias curvas cerradas y como es una zona sombría el asfalto está húmedo en muchas zonas. Paramos en una gasolinera poco antes de Zestoa (km 73). Nos metemos un BURN DAY cada uno, yo no lo había probado, para evitar la pájara. Nos queda subir Meagas, el alto de Orio e Igeldo. Meagas no se hace muy duro porque la conversación sobre la Reforma Laboral nos mantiene distraidos y para cuando nos damos cuenta estamos en la cima. El alto de Orio se hace más duro, creo que la pájara va a ser inevitable. Ay! qué justito voy. En Orio hacemos el km 100. Empieza la última subida, Igeldo. Le digo a Beto que si quiere suba a su ritmo porque yo ya voy vacío. Efectivamente, pajarón majo, majo. Subo como puedo, pero ni el plátano, ni el BURN, ni las barritas han podido evitarlo. Últimamente he adelgazado unos kilos y yo creo que me han dejado sin reservas. Bajamos y a casa. Han salido 115 kms a 27 de media. Ni tan mal para lo que he sufrido al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales