domingo, 14 de noviembre de 2010

B/SS 2010 "POR FIN DISFRUTO DE LA BEHOBIA"

Mi primera B/SS como aitatxo. Está claro que lo tendré que utilizar como excusa para no andar tan fino este año... Ya no duermo como antes ni he podido organizar los entrenos como el año pasado. He entrenado menos y he hecho pocas series. Además últimamente he dormido bastante poco como consecuencia de que Ander está un poco potxo. Bueno, después del último entreno, que fue el martes, así fue el día de la B/SS:
8:00 desayuno. Taza grande de café soluble con leche entera. 2 tosatadas con mermelada Gerblé. Bebo algo de agua. Hago unos estiramientos sin forzar.
8:50 me tomo un potito pequeño de bebé de frutas variadas de la marca hero.
10:00 me como un plátano y bebo un poco de agua.
10:15 me pongo la tirita en la nariz (1ª vez que me la pongo y sé que no es bueno experimentar cosas nuevas en competición, pero me la juego) y empiezo a calentar.
10:45 últimos estiramientos y a la cámara de salida. Me quito la camiseta que llevo encima y me quedo con el culote y la camiseta de Estanda, nada más.
11:00 empiezo tranquilo, unas 150ppm. No llueve aunque tiene mala pinta. Cuando empiezan las subidas hacia Irun suben las pulsaciones a 160ppm. Llego sin rebasar las 170ppm hasta el km 6, justo donde empieza la subida a Gaintxurizketa. Ya está lloviendo y bien. En la subida sí que llego a 175ppm, sobretodo entre el km 7 y el 8 (cima 33:30 minutos). La tirita de la nariz me ayuda a respirar, ha sido un acierto. Luego vienen los toboganes de Lezo. En las bajadas me veo fuerte y aprovecho para apretar un poco. Pasamos el km 12 en 49:09 y sigo sin pasar de 170 ppm. El puerto lo paso bien, manteniendo el ritmo, pasamos el km 16 en 1h 06' y llega la subida a Arzak (qué jodida es). En la cima, km 17 (1h 10' 20"), lo hago a 173 ppm. Al final hemos llegado a meta en 1:21:41 y con 174 ppm. Pulsaciones medias de toda la carrera: 168, muy bien, eso quiere decir que no he sufrido demasiado y que incluso le podía haber dado un poco más. Además, no me ha molestado nada la cadera que llevaba dando algo de guerra desde agosto. La falta de sueño tampoco me ha pasado factura.

Ver datos en: http://www.movescount.com/mymoves/latest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales